El Juvenil “D” suma su quinta victoria consecutiva

Partido importante de los que gustan. Y, es que el Juvenil “D” se enfrentaba al Móstoles, líder que llevaba cinco victorias de cinco posibles. Por ello, los jugadores saltaron al campo muy metidos y concentrados y eso se notó nada más empezar el partido la intensidad y las ganas de ganar hicieron que la primera parte fuese un espectáculo a nivel futbolístico. Se jugó al ritmo que el Trival quería. Así, se llegó al descanso 3-0.

En el segundo tiempo, el objetivo era seguir en esa línea, aunque sabíamos que era complicado mantener ese ritmo tan alto exigente y, por ello, el ritmo bajo, aunque el Juvenil “D” no tuvo el control del juego como en la primera parte, ya que se volvió un poco loco, pudo hacer dos goles más. Defensivamente se cometieron muy pocos errores donde gracias a eso se pudo dejar una vez más la portería a 0, premiando el trabajo defensivo del equipo, algo que consideramos vital para nuestro objetivo.

“No nos sorprende el rendimiento del equipo, sabíamos de su cualidades y vamos a explotarlas”, aseguró el cuerpo técnico del Juvenil “D” nada más concluir el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *