El Prebenjamín «A» logra cerrar una temporada para el recuerdo con una victoria y logrando el subcampeonato

21/05/2019 0 Por Admin

Último partido de liga del Prebenjamín «A» en La Dehesa de Arroyomolinos, contra el Álamo “A”. El partido empezó con dominio del Trival, que llegaba con cierta facilidad a la portería rival gracias a una presión de los chicos increíble, pero el primer gol llegó tras un buen centro de Marco que remató al segundo palo Juan.

El partido siguió igual y en otro córner, ahora tras un buen centro de Pablo metía gol Asier de cabeza. Con ese resultado a favor y la confianza que te da empezamos a jugar más el balón, y con ese 0-2 llegamos al descanso.

Tras este, seguimos jugando el balón, pero asumiendo algunos riesgos innecesarios atrás que, tras una buena presión de ellos, llegó el 1-2 de El Álamo, eso hizo que ellos se vinieran arriba y a los nosotros nos dejara un poco mermados, pero con la actitud que nos ha caracterizado durante todo el año, nos repusimos y con otro córner, llegaba el 1-3 de Asier de nuevo, explotando el balón parado, algo muy difícil en estas edades y que este equipo logra hacer muy bien.

Con ese resultado llegó el final del partido y, con ello, el final de temporada, una temporada en la que solo hemos perdido dos partidos y que los niños han crecido tanto como futbolistas como personas, que es lo que más orgulloso nos hace estar. Han trabajado y sufrido como un equipo, han disfrutado y trabajado como un equipo, y eso les hace darse cuenta de lo que están empezando a construir, viviendo experiencias increíbles como el torneo en Segovia.

De parte de sus entrenadores, solo esperamos que cuando sean mayores se acuerden de lo bonito que ha sido este año, dejando los resultados a un lado. Solo esperamos que sigan disfrutando del fútbol y que nos dejen disfrutarlo con ellos.

Ha sido un placer pasar horas y días con ellos.

Fernando Ortega e Iván Fernández (Cuerpo Técnico del Prebenjamín «A»)