El Prebenjamín “A” sigue dando muestras de su mejoría

El Prebenjamín “A” sigue dando muestras de su mejoría

21/01/2020 0 Por Admin

La mañana se presentaba nublada pero los peques del Prebenjamín “A”, que jugaban contra el Leganés “A” llegaban a La Canaleja bien despiertos y con ganas de divertirse en el partido y buscando, tras una buena semana de entrenamientos, los 3 puntos.

Empezó el partido y nuestros peques salieron a por él con todo, provocando las primeras ocasiones, pero en una falta cerca del área, el Leganés golpeaba primero y se ponía por delante en el marcador. A pesar de eso, siguieron en la misma linea y tras el descanso, en un córner, David aprovechó un balón suelto en el área para ponerla por encima del portero y lograr el empate. Esto hizo que nuestros peques se lanzaran a por el partido, y en una contra, el delantero del Leganés definió muy bien, poniendo, por delante, otra vez a ellos… otro golpe cuando mejor estaban los peques. Y a pesar de eso, lo intentaron hasta el final, con varias faltas y ocasiones, hasta que a falta de un minuto, un rechace al borde del área, Borja, metió un golazo para colocar el 2-2 final.

Los peques se fueron con la sensación de haber realizado un buen partido, y con ellos, todos los demás, pero sabiendo que todavía nos quedan muchas cosas que mejorar. Nos quedan muchos partidos para seguir divirtiéndonos, seguir entrenando y que nos hagan sentirnos orgullosos de ellos.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube