El TrivalValderas presente en la liga Chupetín más grande de Madrid

28/10/2019 0 Por Admin

Junto a diferentes clubes y colegios, el TrivalValderas forma parte de la organización de la liga de fútbol Chupetín más grande toda la Comunidad de Madrid. En ella, participarán más de 300 niños de entre 4 y 5 años.

La liga tendrá lugar los viernes en cuatro sedes: Colegio Alkor, Colegio Villalkor, Centro Social Parque Lisboa y Colegio Juan Pablo II . Además, contará con un reglamento muy flexible para que los niños aprendan divirtiéndose. El proyecto fue presentado el pasado martes en el Ayuntamiento de Alcorcón.

Seguro médico, trofeos y camiseta oficial

Por otro lado, el campeonato será gratuito tanto para niños como para los clubes y los chupetines contarán con un seguro médico obligatorio, así como una camiseta de entrenamiento y los trofeos de final de temporada que estarán sufragados por un patrocinador.

Los 22 equipos participantes se han dividido en dos grupos: uno de 12 equipos con niños de cinco años y otro de 10 equipos con niños de cuatro años. En concreto, en el Grupo A, estarán: A.D. Alcorcón, TrivalValderas «A», Colegio Alkor «A», Colegio Alkor «B», Colegio Villalkor, Colegio Amanecer, Parque de Lisboa Futsal, A.D. Alcorcón F.S., C.D. Amistad «A», Deportivo Libertad, E.F. Estudiantes y Colegio Pinar de San José (Carabanchel). Por su parte, en el Grupo B, estarán los siguientes equipos: TrivalValderas «B», Colegio Alkor «C», Colegio Alkor «D», Colegio Juan Pablo II, Colegio Fernando de los Ríos, Parque de Lisboa Futsal «B», Colegio Agustín de Argüellas, C.D. Amistad «B», Colegio Parque Lisboa y Colegio Daniel Martín.

Para el presidente del TrivalValderas, Esteban Fernández, estar en esta liga como organizador y participante es todo «un orgullo».  «Nos alegra mucho formar parte de un proyecto en el que van a estar presentes niños tan pequeños en el que no sólo jugarán al fútbol, sino que se divertirán practicando un deporte con el que aprenderán muchos valores», ha añadido.