“Estoy orgulloso de mis jugadores y de la gran temporada que están haciendo”

09/04/2019 0 Por Admin

Móstoles C.F. “B” 3 –5 Infantil “D”

Tras unas últimas semanas en las que nos habíamos dejado algunos puntos muy importantes para nuestro objetivo nos enfrentábamos al Móstoles C.F. “B”, un equipo de los que lleva toda la liga en la parte alta de la clasificación y que ya se llevó un punto de su visita a La Canaleja en la 1º vuelta.

Planteamos una semana bastante intensa de trabajo dándole tintes de “final” al partido, ya que queríamos seguir agarrados a los dos puestos de cabeza de la clasificación y nos enfrentábamos a un rival directo que utiliza un modelo de juego muy vistoso y atrevido, muy similar al que nosotros tratamos de emplear habitualmente y un terreno de juego con medidas más reducidas de lo habitual.

Comenzó el partido con dominio por nuestra parte en el que durante los 15 primeros minutos prácticamente solo se jugaba en campo contrario embotellando al rival, pero el rival era muy peligroso ya que tenía buenos jugadores y sobre todo buenas ideas con el balón por lo cual en diversos contraataques estuvieron cerca de marcarnos salvándonos nuestro portero Domínguez en alguna clara ocasión. Nosotros seguíamos a lo nuestro, sumando ocasiones entre ellas un balón al larguero en el golpeo de una falta y con una gran actividad ofensiva del equipo, desde el banquillo había muchos nervios por la importancia de los 3 puntos pero quizás se estaba viendo el partido más vistoso del año, ambos equipos proponían un buen estilo de juego y las ocasiones iban sucediéndose en ambos lados.

En el minuto 28, el Móstoles se ponía por delante con un gol de un auténtico quebradero de cabeza para nosotros, Adrián, su dorsal número 11. Los fantasmas de las últimas semanas comenzaban a asomar y es que cuando un equipo se nos pone por delante nos cuesta mucho darle la vuelta al encuentro pero esta vez el equipo había aprendido de sus errores del pasado y en vez de caer en nerviosismo y precipitación siguió jugando tal cual lo estaba haciendo y en el minuto 33 nuestro jugador Frank ponía el 1-1 en el marcador, quedaban dos minutos para el descanso y el equipo supo leer la importancia del momento y salió esos 2 minutos como si fuesen los últimos del partido lo que supuso el 1-2 rozando el descanso con un gran gol de cabeza de Mico con un espectacular pase de Guti, aún nos dio tiempo a otra ocasión antes del descanso  probablemente en los mejores minutos del equipo en el partido.

El tiempo de descanso fue de lo más productivo, corregimos algunos pequeños detalles y entre jugadores y cuerpo técnico analizamos el sistema de juego del rival y propusimos ser atrevidos quitándoles el balón lo más arriba posible y vaya si fue así ya que en la primera jugada de la 2º parte  tras realizar un pressing perfecto nuestro pequeño gran delantero Sergio Isidro finalizo ese gran pressing quitándole el balón al portero y marcando el 1-3 tan solo un minuto después de salir de vestuarios.

La segunda parte fue más trepidante que la primera si cabe y ya los dos equipos se “desmelenaron” y sacaron su gran potencial viéndose un auténtico partidazo que en ningún momento estuvo muy de cara ya que 3 minutos después del 1-3 otra vez Adrián para el equipo local recortaba distancias 2-3 y nos seguían exigiendo el máximo para conseguir la victoria, con la misma dinámica de partido Sergio Isidro volvía a anotar el 2-4 para nuestro equipo pero otra vez Adrián minutos después volvió a recortar distancias estando el marcador en 3-4 a falta de 15 minutos para el final, fueron minutos de muchísimo trabajo sobre todo de los jugadores del centro del campo tratando de neutralizar al rival, y ya en el minuto 65, tras varias ocasiones claras que nos evitaron cerrar el partido antes conseguimos anotar el definitivo 3-5 obra de un gran Frank que ponía la guinda a un auténtico partidazo de fútbol.

Desde estas líneas quería agradecer a los protagonistas, MIS JUGADORES, el gran esfuerzo que hicieron en un partido clave en el que nos jugábamos parte del gran trabajo que llevan realizando todo el año, mejorando y progresando como futbolistas y con una gran inteligencia en la lectura del partido y que nos están haciendo disfrutar cada partido y entrenamiento, salgan mejor o peor las cosas estos pequeños siempre se dejan TODO. Al Móstoles C.F. también agradecerle el buen trato que nos brindó y sobre todo la nobleza y el estilo de juego que emplearon, difícil de ver en esta categoría algo que ya remarque a sus técnicos personalmente pero que merecen estas palabras por aquí también.

Victor Carrión (Entrenador)