Final con buen sabor de boca para el Cadete «C»
Se disputaba el último partido de una liga un tanto complicada para el Cadete “C” donde posiblemente ha tenido menos puntos conseguidos que méritos realizados, pero esto es fútbol. Siempre se aprende de todo y había un último partido para terminar con buenas sensaciones.
El partido empezaba con bastante igualdad entre ambos conjuntos, teniendo un poco más de posesión el Leganés Academia, pero sin realizar jugadas de peligro. Según avanzaba la primera parte, el TrivalValderas se asentó en el partido y empezó a tener más balón y alguna llegada con peligro, hasta que en un saque de banda y un centro magnífico de Samu, llegó Hugo y empalmó al fondo de las redes, buena jugada y buen gol. Tras este gol, lejos de irse del partido, el Leganés subió líneas y encontró el empate con un golazo en un tiro desde fuera del área y así llegó el descanso.
Tras la reanudación, el conjunto visitante empezó mejor de nuevo y a los diez minutos consiguió el segundo gol en un barullo en el área del Trival que no acertó a despejar. Volvía a verse la película de varios partidos para el conjunto local… sin ser inferior, ir perdiendo. Pero esta vez, sí hubo final feliz. A los pocos minutos del gol visitante, Valera que había salido en el descanso marcó el empate y poco después el 3-2, ambos con asistencia de Luis que también saltó desde el banquillo. Para redondear el marcador en el 78 el propio Luis marcó de vaselina un bonito gol que certificó la victoria local tan buscada estos últimos partidos.
Hubo trabajo, hubo orgullo y finalmente hubo recompensa en el partido, donde se demostró que todos (titulares y suplentes) si reman en la misma dirección, es más fácil. Desde el cuerpo técnico estamos contentos por los chicos, ya que lo llevaban mereciendo desde hacía tiempo.