Galiano, entrenador del Cadete ‘A’: “Se va a formar un gran equipo”
Tras conocer que Fernando Galiano volverá a asumir las riendas del Cadete “A”, hemos charlado con él para conocer algunas novedades del equipo que viene de hacer una gran temporada.
¿Cómo afronta Galiano la próxima temporada después del ascenso?
Con mucha ilusión, deseando empezar a trabajar y con ganas de competir en la máxima categoría ante los mejores equipos de la comunidad de Madrid, nuevamente. Que el TrivalValderas esté en dicha categoría dice mucho del trabajo que se realiza cada día en la escuela. Quiero que empiece a rodar el balón por la Canaleja y que vuelva todo a la normalidad lo antes posible.
¿Cómo va la creación del equipo?
El equipo todavía no está cerrado, faltan algunas posiciones por cubrir, pero a lo largo del verano se irá cerrando el equipo. Si te puedo decir que será un equipo en el que la mayoría de jugadores han competido en las máximas categorías en años anteriores. Por lo tanto, no será algo nuevo para ellos.
¿Estáis apostando por jugadores de casa?
En el TrivalValderas siempre se apuesta por la escuela. Es importante dar la oportunidad a jugadores que llevan en la escuela desde pequeños. Tenemos tres jugadores que continúan de esta temporada, jugadores que suben de otros cadetes, jugadores nuevos de otros equipos y los que todavía están por llegar. Se va a formar un gran equipo.
¿Cuál va a ser el objetivo?
Competir cada semana, trabajar duro en cada entrenamiento, formar un buen equipo, y que los chicos disfruten de esta categoría, compitiendo con los mejores.No nos marcamos objetivos a largo plazo, somos mas de objetivos a corto plazo. Lo importante es el trabajo diario, formar un equipo, que todos vayamos en la misma dirección, que se esfuerce y trabaje. en cada entrenamiento.
¿Un deseo? Que sea una gran temporada, que comience con normalidad. Eso significaría que todo esto ha pasado, que los chicos se diviertan y disfruten de esta categoría tan bonita dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido y que el club siga creciendo como lo hace cada temporada.