“Gran partido en una salida complicada”

ADU CARRASCAL “A” 1–2 INFANTIL “A”

Nuestros chicos del Infantil “A” acudían a los campos de Mercacentro concienciados de que les esperaba un partido muy complicado frente a un rival bastante intenso y correoso. Ya desde el inicio del partido el equipo se puso el mono de trabajo.

Transcurrían los minutos con mucho dominio zonal del Trival y jugando constantemente en campo rival, con varias llegadas cerca del área contraria. Fue en el minuto 9 cuando se abrió el marcador con un bonito gol. Jugada por la banda izquierda donde Rubén jugó de cara con Barrero, que mandó el balón al área, para que Hugo metió la punterita y consiguió hacer el primer gol de los nuestros.

Después del gol el equipo no se relajó y continuó buscando el área rival y fue en el minuto 25 cuando los de Valderas consiguieron aumentar su ventaja haciendo el 0-2. Los minutos finales de la primera parte continuaron con la misma tónica.

En el segundo tiempo, el Trival pudo sentenciar el partido con dos ocasiones clarísimas, una de Adri a los 15 segundos, mandando el balón al lateral de la red, y otra de Alex, en un mano a mano, donde el balón se fue finalmente fuera de la portería.

Los siguientes minutos se desarrollaron con bastante “centrocampismo” y reduciéndose las ocasiones y llegadas a portería. Hasta el minuto 17, cuando el Carrascal hacia el 1-2 en una grandísima combinación entre cuatro jugadores.

Y como dice el dicho, “quien perdona, lo paga”. O al menos nos tocó sufrir. Aunque sin grandes ocasiones del equipo rival, al Trival le tocó jugar más en campo propio y supo sufrir y defender muy bien para llevarse tres puntos que saben a gloria.

“Grandísima progresión, ganas y ambición la que está demostrando este equipo, que desde el Lunes ya está preparándose para su siguiente reto… Atlético de Madrid”, aseguró el entrenador del Infantil “A”, Jorge Merchán.

¡ Hasta el Final, Vamos Trival !

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *