Gran victoria del Benjamín “C”

El sabado 22 de febrero nos traía la jornada catorce del grupo 68 de primera de Benjamín. En la que nuestro Benjamín “C” se enfrentaba al Móstoles CF “C”. Veníamos de haber conseguido la victoria frente al Mostoles CF “D”, mejorando el resultado de la ida, y teníamos la oportunidad de encadenar por primera vez los dos partidos seguidos puntuando.

Aunque el partido empezó a las 09:00 am, hacia muy buen tiempo y desde el comienzo del encuentro nuestros chicos salieron como motos, se vio reflejado en el segundo 15 en la que Iván Rodríguez recibía el balón de Mario Megia, que tras recoger un rechace del saque de inicio, anotaba el 1-0. Todo empezó muy rodado, a los chicos se les veía muy convencidos y en el minuto 4 Iván Rodríguez anotaba con un golpeo lejano el 2-0, sumando 26 goles en lo que lleva de temporada.

Los visitantes reaccionaron y empezaron a crear alguna ocasión en la que Asier Galarraga resolvía sin problemas. Casi al final de la primera parte, en el minuto 18 Samuel Martínez anotaba el 3-0 tras una gran asistencia de Mario Rueda que condujo por banda para poner un buen centro lateral.

La segunda parte empezó mucho más competida. Ambos equipos dispusieron de ocasiones pero el marcador no se moveria hasta que en el minuto 36 Marcos Sánchez marcaba el definitivo 4-0, tras recibir una gran asistencia de Diego Sancho que encaró línea de fondo para dar el pase atrás. En líneas generales fue un gran partido, estos chicos están entrenando con un hambre tremenda y se ve en el campo, se lo merecen.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *