HALLOWEEN/ ¡El pasaje del terror de nuestros Chupetines fue un éxito!

HALLOWEEN/ ¡El pasaje del terror de nuestros Chupetines fue un éxito!

31/10/2018 0 Por Admin

Como ya os adelantamos, ayer celebramos con los jugadores más pequeños de la escuela, nuestros chupetines, la aterradora noche de Halloween.

Los entrenadores del equipo, “Delva” y “Alex”, se superaron un año más dedicando todo su tiempo para sorprendernos a todos. A las 17:00h de la tarde, ya estaba todo listo para recibir a nuestras jóvenes promesas. Poco a poco iban llegando vestidos con sus mejores disfraces para la ocasión ¡qué miedo!

En el vestuario no faltaba ni un solo detalle: telarañas, calabazas, esqueletos, arañas… ¡los “chupes” disfrutaron un montón con el pasaje del terror que les habían preparado!

Después del entrenamiento, ¡llega el reparto de chuches! Además, invitamos a los familiares para que también fueran partícipes del escenario tan maravilloso que habíamos preparado. Los “papis y mamis” del equipo, son una pieza fundamental para realizar todas estas actividades, por lo que no podíamos olvidarnos de ellos para posar ¡todos juntos en una super foto!

En nuestro Facebook hemos subido varios vídeos de la tarde de ayer. ¡Podéis encontrarlos todos también en las historias destacadas de nuestro perfil de instagram!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube