Infantil “A” / “Derrota que no empaña la buena dinámica del equipo“

C.F. Fuenlabrada SAD “A” 6 – 1 Infantil “A”

Dani Martínez, segundo entrenador del Infantil “A”.

Partido importante y difícil el que se presentaba este sábado a las 10:30 de la mañana en el campo de fútbol La Aldehuela y que enfrentaba al Infantil “A” de Jorge Merchán y Dani Martínez, frente al Fuenlabrada, segundo clasificado del grupo.

El partido se inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos queriendo ir a por el partido, hasta que en el minuto 10, tras una pérdida de balón trivalera en el medio del campo, el Fuenlabrada aprovechó para abrir el balón a banda, y puso un centro al segundo palo que fue rematado, de forma brillante, por el delantero fuenlabreño para hacer el primero. Después del gol, el Trival se acercó tímidamente a la portería rival, mientras que el Fuenlabrada falló dos ocasiones claras.

Sólo diez minutos después del gol llegó una de las noticias más tristes del partido, la lesión de nuestro jugador Hugo, en una mala caída con la rodilla. Desde aquí te mandamos muchos ánimos. El marcador no se movió y nos fuimos con el 1-0 al descanso.

Nada más salir del vestuario, en un córner, el Fuenlabrada hace el segundo y ampliaba su  ventaja. Fue un mazazo grande para el equipo de Merchán. Tras el tanto del equipo local, el partido se volvió un poco loco, aunque el TrivalValderas empezó a jugar mejor y encontrarse más cómodo en el campo, y cuando mejor estaban el Fuenlabrada consiguió hacer dos goles más que sentenciaban el partido. Aún así nuestros chicos no bajaron los brazos y les anularon un gol, por supuestas manos de Alex, y otra gran ocasión también de Alex, en un centro lateral.

En el minuto 64 Barrero, de penalti, hacia el gol del Trival, pero de nada sirvió en un partido que finalmente acabó 6-1 y que para nada refleja el estado de forma en el que se encuentra el Infantil “A”, que intentará conseguir los tres puntos esta semana frente a la ED Moratalaz.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *