Infantil «A» I Un empate que sabe a poco
Segunda jornada para el Infantil ”A” y lo hacía visitando la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares para enfrentarse al Atlético Madrileño, en un bonito partido.
Los primeros minutos de juego el rival salió mucho mejor al campo y a los cinco minutos conseguía adelantarse en el marcador con un gran gol de su lateral izquierdo. El partido siguió con el control de balón los locales, sobre todo en su línea defensiva y, de vez en cuando lanzaban balones largos hacia sus delanteros.
Poco a poco nos fuimos desperezando y jugar más en campo rival, con llegadas por banda que no encontraban rematadores, y varios acercamientos a la frontal.
En una acción aislada el Madrileño conseguía el 2-0, con otro buen golazo, lo que podía ser un mazazo pero lejos de eso, el equipo no bajó los brazos, continuó atacando la primera parte y conseguía hacer el 2-1 por mediación de Isra, tras centro lateral.
La segunda parte cambió la tónica del partido y los de Alcorcón tuvieron una ocasión clarísima para hacer el 2-2 pero un minuto después fueron los locales los que hacían el 3-1. Lo que parecía otro “palo” para el Trival les sirvió de estímulo para cambiar el partido. A partir de ahí nuestro equipo buscó constantemente la portería contraria, haciendo Rubén Mayo el 3-2 en una buena combinación, y volviéndonos a acercar en el marcador. Seguimos llevando la iniciativa y en otra acción de ataque no acertamos a empujar el balón en la portería, lo que hubiera supuesto el empate a tres.
El equipo seguía y seguía buscando el gol del empate con varias llegadas sin peligro. En una buena acción de ataque, y tras un buen pase en profundidad, nuestro delantero se plantaba mano a mano con el portero pero tampoco conseguíamos el gol.
Al final la insistencia del equipo tuvo su premio y tras derribar a un jugador nuestro en la frontal del área, Adri conseguía el ansiado gol del empate tras un buen lanzamiento.
Partido intenso y vibrante el que pudimos disfrutar, y sufrir, en esta segunda jornada
¡ A seguir trabajando y disfrutando ¡