Infantil “A” / Partidazo en la vuelta a La Canaleja

INFANTIL “A” 1-1 REAL MADRID CF

Octava jornada de liga y primer partido del Infantil “A” en La Canaleja y qué mejor manera de estrenar césped que recibir a todo un Real Madrid.

Los locales afrontaban el partido con muchas ganas e ilusión, por el campo y rival, y salieron mentalizados desde el calentamiento para hacer un buen partido.

El Trival salió muy bien plantado al campo mientras el Real Madrid dominaba el balón. Las primeras acciones de peligro vinieron por la banda derecha del Madrid, buscando en velocidad a su extremo derecho y realizando peligrosos centros laterales.

El Infantil “A” llegaba a campo rival con buenas transiciones y en contraataques. La mejor ocasión del Madrid fue mediante un centro lateral desde banda izquierda, en la que su jugador remató de volea y Nacho achicó muy bien desbaratando la acción.

Fue en el minuto 35 cuando el Madrid se conseguía adelantar tras una segunda jugada. Tras el descanso el Trival no bajó los brazos y seguía creyendo en sus posibilidades.

El equipo se soltó más en ataque y tuvo más llegadas, córners, y faltas a favor. En una falta lateral los locales consiguieron empatar gracias a un gran centro de Márquez y mejor remate de Pablo Jiménez, que entró en carrera para empatar.

La segunda parte se mantuvo más tranquilas y con pocas llegadas de ambos equipos, exceptuando una gran ocasión del Madrid, tras una triangulación en la frontal, en la que su delantero mandó el balón por encima del larguero.

Gran partido del Trival, en el que dejó buenas sensaciones, tras la buena imagen dada la pasada semana en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid.

¡A seguir trabajando para crecer como equipo!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *