Infantil “A” / Una victoria trabajada

Infantil “A” / Una victoria trabajada

03/03/2020 0 Por Admin

Tras unas semanas complicadas el Infantil “A” recibía en casa al Moscardó, con muchas ganas de resarcirse del sábado anterior, donde una mala segunda parte tiró por la borda todo el buen trabajo de la primera.

El Trival salió concienciado desde el calentamiento y buscando la portería rival desde el principio. Fruto de ello fueron las dos faltas a favor que tuvieron los primeros minutos, consiguiendo, Márquez, un gran gol en la segunda, superando la barrera.

A los quince minutos, una internada por banda derecha de Hugo, y después de un gran centro al área, Alex conseguía hacer el 2-0 con un gran remate a portería.

La primera parte se siguió desarrollando igual y los locales pudieron aumentar el marcador hasta en dos grandes ocasiones pero nos iríamos al descanso con el 2-0.

Tras la vuelta del descanso el Moscardó consiguió hacer el 2-1 con un tiro de falta desde el medio campo, que entró botando a la portería local. Tras unos momentos de dudas, y alguna llegada más, el partido se volvió a tranquilizar.

En un córner botado desde la izquierda, Alex conseguía hacer el 3-1 y minutos después, en un gran contraataque, los locales conseguían el definitivo 4-1.

¡ A seguir mejorando ¡

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube