Infantil “C” / Primeros tres puntos en un partido muy disputado

Comenzaba la liga por fin para el Infantil “C” después de una gran pretemporada, por lo que había ganas de mostrar el nivel que tiene el equipo.

Nos desplazábamos hasta Boadilla para disputar el primer partido contra el EFMO Boadilla “C”, un equipo que la temporada anterior estaba en Preferente y que a priori será uno de los equipos importantes del grupo y  la verdad que así lo demostró.

Comenzó mejor en el partido el equipo de Alcorcón, intentado realizar su juego combinativo y llegando a las cercanías del área del EFMO, pero sin ocasión clara de gol. El dominio duró más o menos unos quince minutos, cuando los de Boadilla subieron la presión y robaron bastantes balones en la zona de inicio del juego del Trival. Lo que se traducía en constante peligro para nuestro área, pero igualmente sin ningún disparo a puerta reseñable. 

Tras el descanso y con varios cambios de posiciones y de jugadores, volvió el equipo visitante a llevar algo más el mando del partido y tras unos minutos intensos y fruto de una jugada a balón parado, Izan convirtió el 0-1. Con este gol, el equipo creció en intensidad y orden, cosa que sería fundamental para que concluyera así el partido, ya que el Boadilla estuvo durante los últimos  quince minutos buscando empatar el marcador a la desesperada, por momentos encerrando al Trival en su campo, pero igualmente sin tirar entre los tres palos salvo en alguna falta lejana.

Como conclusión final, contentos con el resultado pero somos conscientes de que podemos dar más de nosotros  mismos y, para ello, seguiremos trabajando, buscando más regularidad en el juego durante más minutos, pero esto nos vale para coger confianza en estos primeros partidos. 

 

Christian (Entrenador Infantil “C”)

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *