Infantil “C”: Un empate con muy buenas sensaciones

A.D. Villaviciosa de Odón 2-2 Infantil “C”.

El pasado sábado 27 de abril el Infantil “C” del TrivalValderas se enfrentó a la Asociación Deportiva Villaviciosa de Odón en su campo.

El partido comenzó algo flojo por nuestra parte, pero pasados los primeros 10 minutos el equipo de Dani León se metió en el partido y empezaron a llegar ocasiones claras para los nuestros, tanto es así que en el minuto 14 en centro lateral llegó un remate de nuestro delantero Aron, que lo hizo bueno y marcó el primer gol. El resto del encuentro estuvo bastante manejado por el TrivalValderas y así se llegó al descanso.

La segunda parte nuestro Infantil “C” empezó un poco dormido,  aunque tuvieron alguna ocasión aislada, pero también las tuvo el equipo local que empezó a echarse para delante. Sin embargo, gracias a nuestro portero Álex no lograron su objetivo.

Pasado 15 o 20 minutos de la segunda parte en una contra nuestra, su portero salió del área dejando la portería vacía y llegó antes nuestro jugador Valentín que conectó con un disparo desde tres cuartos de campo para aumentar la distancia en el marcador con el Villaviciosa de Odón.

Desde ese momento el equipo se empezó a relajar y, en una ocasión aislada, el  local marcó su primer gol y a 2 minutos del final nos empataron en un partido que nuestros chicos habían tenido prácticamente controlado.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *