INFANTIL “C”/ “Victoria importante para continuar con la confianza de todos”

Esta semana Daniel León, entrenador del Infantil “C” nos comenta el partido del pasado fin de semana frente al C.D. Arroyomolinos “B”.

“El sábado 19 de enero a las 11:30 el  infantil C del Trival Valderas nos enfrentamos al Club Deportivo Arroyomolinos B en su campo.
El partido comienza con los nuestros un poco desconectados en el inicio , los primeros 10 minutos nos toca sufrir por nuestra falta de concentración, pasado ese tiempo, el equipo empieza a conectar y empieza a realizar su fútbol, nos anotan el primer gol en una acción de contra por parte del Arroyomolinos, nos pillan desprevenidos y anotan el primer gol en el minuto 14. El equipo se anima entre ellos y siguiendo con nuestra idea seguimos atacando y teniendo los mejores minutos.

Solo pasados 5 minutos, en el minuto 19, es cuando nosotros anotamos el empate y allí ya nos soltamos de todo y seguimos atacando, ya que vemos que podemos dar la vuelta al marcador rápidamente, en uno de nuestros ataques nos tienen que cortar con una falta cercana al área , en la que rápidamente nuestro jugador coge el balón y se decide a tirarla, el lanzamiento es muy bueno y nos conseguimos poner por delante con un 2 – 1 bastante rápido en el minuto 27 . Así finalizó la primera parte.

En la segunda parte, los nuestros salen bastante bien desde el principio enmendado  el error de la primera parte de salir dormidos y es cuando realizamos nuestro mejor fútbol durante los primeros 20 minutos. Empiezan a llegar los cambios y con ellos el cuerpo técnico piensa en defender el marcador metiendo a un defensa más , hay perdemos la posesión de balón y ellos siendo su campo y gracias al apoyo de su público nos aprietan bien , nuestro equipo sabe sufrir y al final el TrivalValderas se lleva un 2-1 bastante importante para seguir con la confianza de todos.”

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *