Infantil “D”: compromiso, aprendizaje y trabajo

Móstoles URJC “G” 0 – 8 Infantil “D”. 

Fin de semana importante para el Infantil “D” que se enfrentaba este sábado al Móstoles URJC “G”, equipo siempre complicado y exigente que en la ida se llevó un punto de su visita a la Canaleja. Además, los chicos de Víctor Carrión querían continuar agarrados a los dos primeros puestos de clasificación en un grupo muy igualado.

El Infantil “D” llegó al partido con muchísimas ganas de hacer las cosas bien y llevarse los tres puntos para la Canaleja, pero el partido no comenzó de la mejor manera. Hubo demasiado nerviosismo por ambas partes,  aunque poco a poco esos nervios fueron desapareciendo y el planteamiento táctico trabajado durante toda la semana por parte de nuestros chicos, comenzó a dar sus frutos.

El entramado defensivo del rival era prácticamente infranqueable pero a los 13 minutos de partido tras una fabulosa pared entre Sergio Isidro y Guti consiguieron descolocar a su férrea defensa dejando espacio para un gran golpeo de Guti que acabó en gol. Tras este tanto ya el dominio y las ocasiones era total por nuestra parte gracias al gran trabajo de todo el equipo olvidando las individualidades a las que nos tienen acostumbrados estos chicos y poniéndose el mono de trabajo y dándolo todo los unos por los otros. El equipo no bajó los brazos y siempre se exigió y quiso más. Es por ello que el Infantil “D” consiguió irse al descanso con cuatro goles por delante (Guti 13´; Corrales 15´; Marco 22´; Micó 26´).

Después del descanso, nuestros chicos continuaron a un alto nivel de exigencia y sin conceder nada al rival, eso ocasionó que tras una gran jugada personal de Sergio Isidro filtrase un balón perfecto para Micó que consiguió batir al portero en el uno contra uno a las mil maravillas. El Móstoles no quiso decir la última palabra y trató de atacar nuestra portería. Así, en un ataque del rival y tras una recuperación de nuestro central, Izan miro hacia delante y puso un gran balón a nuestro delantero Sergio Isidro que se quedó mano a mano con el portero rival y que batió con su habitual tranquilidad y pausa por arriba. Ya en el tramo final del encuentro tuvieron lugar los dos últimos goles, mención especial para el 0-7 que fue obra de un voluntarioso Frank que desde el saque de un córner consiguió el gol olímpico. Sergio Isidro cerró la goleada anotando su gol 27 en esta temporada siendo por el momento el pichichi de la liga.

“Partido de 10 por parte de todos los chicos cumpliendo a las mil maravillas con los objetivos trabajados durante la semana y madurando como futbolistas al conseguir salir de su zona de confort con un gran resultado gracias a su inteligencia y trabajo. Eso sí esto continúa y tendremos que seguir progresando y mejorando día a día para conseguir terminar esta temporada como merecen este grupo de futbolistas”, aseguró el entrenador del Infantil “D”, Víctor Carrión al finalizar el encuentro.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *