Iván, entrenador del Juvenil ‘B’: “Mi objetivo es contar con la máxima gente de la escuela porque se merecen progresar en el TrivalValderas”
De nuevo Iván García será el entrenador que lleve las riendas del Juvenil “B”. Tiene ganas de ascenso y así nos lo ha contado en su entrevista:
¿Cómo afrontas la próxima temporada?
Con bastante ilusión. Mantenemos a Igor como preparador físico, pero como novedad es que Mateo llega al equipo como segundo entrenador. Somos tres personas que llevamos mucho tiempo en la escuela y que tenemos el ADN del TrivalValderas por lo que tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar con ellos.
Nuestro objetivo es bastante ambicioso y estamos deseando poner todo en práctica para poder volver a competir.
¿Cómo se confecciona el equipo desde el confinamiento?
Igual que en el campo. Es cierto que es complicado a la hora de reunirte con los jugadores porque se está haciendo vía telemática y no es lo mismo que explicárselo en persona.
Hay una base del equipo que repite. Y ese trabajo que hemos hecho ya con ellos durante la temporada pasada nos ayudará mucho y las nuevas incorporaciones darán un toque de calidad al equipo.
¿Habrá muchas nuevas caras en el equipo? ¿Vais a recurrir a mucha gente de fuera?
Hay incorporaciones del Cadete “A” y Cadete “B”, pero también del Juvenil “C” y “D”. Mi objetivo es contar con la máxima gente de la escuela porque se merecen progresar en el TrivalValderas. Habrá como 3-4 jugadores nuevos de fuera.
¿Qué objetivo te has marcado como entrenador para el próximo año? ¿Y cuál será el objetivo del equipo?
Mi objetivo como entrenador es seguir aprendiendo y creciendo, pero sobre todo aportar el mayor granito de arena para que los jugadores se formen y crezcan lo máximo posible. En cuanto al objetivo del equipo, es estar lo más arriba, competir y progresar.
¿Un deseo para lo que viene?
Se termine la pandemia y que podamos volver a la normalidad para hacer lo que más nos gusta que es disfrutar de este deporte.