JUVENIL “A”/ “Todo trabajo, esfuerzo y dedicación trae recompensas”

C.D. HUMANES “A” 0 – 2 TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “A” 

Esta semana, Silvio, scouting del Juvenil “A”, nos cuenta las impresiones sobre el partido del pasado fin de semana.

“Todo trabajo, esfuerzo y dedicación trae recompensas. Para dejar atrás los partidos en que los resultados no acompañaban el rendimiento de juego, este domingo el equipo se hizo con los tres puntos en su visita a Humanes con un 2-0 arriba. Puntos para alejarse de la zona complicada de la tabla y que tuvieron mejor sabor todavía con los demás resultados de la jornada.

Pese a jugar de visita y contra un equipo de la zona de arriba de la tabla de posiciones, los nuestros plantearon un partido en el que fueron superiores desde el inicio. Destacaron por la claridad de ideas tácticas, el orden en todas las jugadas y, sobre todo, por un sacrificio enorme.

El primer gol llegó en el minuto 11, tras una acción con tres tiros consecutivos a puerta del mismo jugador, el balón logró introducirse en portería. El segundo de los tantos en el 79’, aprovechando un envío largo en un contraataque, uno de los nuestros se escapó en velocidad y logró tirar a puerta por encima del portero que había salido al encuentro del delantero.

Las victorias se festejan y se disfrutan, pero ahora toca volver al trabajo y seguir en esa línea, para buscar un triunfo de local contra Parla Escuela el próximo fin de semana.”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *