Juvenil “B” / “Victoria muy sufrida y tres puntos importantes que dan ánimo al equipo para afrontar la siguiente jornada”

Octava jornada de liga para el Juvenil “B” del TrivalValderas que visitaba al Arroyomolinos. El día amanecía con bastante viento lo que iba a condicionar el juego de los dos equipos .

En la primera parte el juego fue poco fluido, los locales intentaban llegar con balones a la espalda de la defensa pero el portero Javi despejaba todas esas acciones. Por su parte, los visitantes intentaban combinar pero con poco peligro.

En la segunda parte, el Trival con un juego más directo empezó a crear mas ocasiones que Isaac y Adri Garcia no pudieron finalizar. El Arroyomolinos tuvo dos ocasiones claras que Javi paró con buenas acciones y a la tercera, con una combinación rápida acabó con el primer gol local con un tiro perfecto a la escuadra desde fuera del área.

Al Juvenil “B” solo le quedaban 15min para remontar el partido y con dos centros al área, primero en el min77 en el que Fabi consigue marcar tras varios rechaces y el segundo en el min 95 en el que Rubén de cabeza desata la locura para celebrar la victoria ya que no hubo tiempo para más. Victoria muy sufrida y tres puntos importantes que dan ánimo al equipo para afrontar la siguiente jornada contra el EF Ciudad de Getafe “B”.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *