Juvenil Nacional / Se nos escaparon los tres puntos en Moratalaz

Partido complicado que tenia el Juvenil Nacional del Trival contra el Moratalaz, rival que venía de ganar al Atletico Madrileño, mientras que nosotros veníamos de ganar los dos primeros partidos con bastantes goles y sin encajar tendría un duro partido en el Urbis.

El partido empezó con gran intensidad por ambos equipos, el Moratalaz tratando de tener el balón al igual que nuestro Juvenil, a medida que la primera parte iba transcurriendo el rival iba adueñándose del partido con acercamientos al área y con el trato del balón. Era en el minuto 31 el Moratalaz en sus mejores momentos de todo el partido, anotaría el primer y único tanto del partido. Con este resultado, se iban los dos equipos al descanso.

Tras el descanso, el equipo de Alcorcón salía con otra mentalidad y con una presión mas intensa, pero seguía sin crear mucho peligro aún. Sería en el minuto 55 cuándo el capitán del Moratalaz recibía la segunda amarilla y se iba expulsado. El Trival con uno más apretaba e intentaba tener el control del partido y poco a poco se iba apoderando de él.

Llegando al final del partido, Kosty hizo una buena jugada por la banda derecha la cual no pudo terminar en gol y el balón se estrelló en el travesaño. El Trival siguió apretando hasta el final pero no pudo conseguir el gol. Llegó el final del partido y el Moratalaz se llevó los tres puntos. El Juvenil Nacional ya está pensando en la semana que viene en su partido contra el Atlético Madrileño en la Ciudad Deportiva Wanda e intentar conseguir los 3 puntos.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *