La victoria del Juvenil “C” ante el Sport Vallecas tiene nombre: PIRI

La victoria del Juvenil “C” ante el Sport Vallecas tiene nombre: PIRI

10/03/2020 0 Por Admin

Jornada 23 de liga en grupo 3 de juvenil preferente. El Juvenil “B” llegó a Vallecas a uno de los campos más difíciles de la liga en el que fue un partido diferente, pero teníamos las ideas muy claras e íbamos a jugar a nuestro fútbol y dejar de lado las cosa extra deportivas.

Comenzó el partido en el que ambos equipos estaban muy igualados con mucha intensidad a eso lo debido la acumulación de faltas por ambas partes. El Trival empezó a tener el control del partido y a tener las primeras ocasiones y tras eso en el minuto 35 Jorge abre la lata en el marcador. Terminó la primera parte con el Trival por delante del marcador.

En la segunda parte con un Sport más fuerte, llegó el empate del partido. Sin embargo, Rober en el minuto 75, y a base de insistir, puso de nuevo en el marcador al Trival. Tras el gol el partido cogió mucha más temperatura, si es que se podía calentar más, y sin ningún juego claro el Sport villa empató de nuevo en otra acción a balón parado.

En el minuto 93 nos encontramos con una acción dentro del área en el que el árbitro de duda en pitar penalti pero terminó pitándolo y Piri se encargó de dar tres puntos más para el Trival que se los llevó para La Canaleja con un gran esfuerzo ante uno de los partidos más duros de la liga.

Alejandro Bodes (segundo entrenador)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube