Los ‘cachorros’ del Benjamín “B” empatan contra el CDM Arroyomolinos
El sábado se disputaba la cuarta jornada para el Benjamín “B” que se enfrentaba al CDM Arroyomolinos “B”.
Los niños del TrivalValderas saltaron al terreno de juego un poco despistados, mientras que el equipo rival tuvo varias ocasiones que no dudo en aprovechar. Se pusieron rápidamente 2-0 en el marcador.
Tras los dos goles, el Benjamín “B” se fue metiendo en el partido y en una transición de un córner local, Yeray se encara al portero en uno contra uno y logra el 2-1. Y así, comenzó la remontada del TrivalValderas. Solo quedaban 4 minutos para acabar la primera parte cuando el árbitro pitó una falta en la frontal que Marcos sentenció con un golazo (2-2).
Ya en la segunda parte, el TrivalValderas salió más fuerte. El encuentro fue muy competido con ocasiones para ambos equipos. Tras una gran jugada, Yeray logró el 2-3. Unos minutos después, Enero hizo el 2-4.
Parecía que el partido iba acabar así, pero cuando solo quedaban 10 minutos, el Arroyomolinos acortó distancias y, finalmente, el partido concluyó con reparto de puntos (4-4).
“Estoy muy orgulloso de los ‘cachorros’ del TrivalValderas que en cada partido tienen más ganas de llevarse los puntos y de competir hasta el pitido final”, asegura su entrenador, Daniel L. Conde.