¡Nuestra Escuela de Fútbol en Televisión!

28/01/2019 0 Por Brenda Valle

El sábado pasado se emitió en el canal «La Otra» de Telemadrid, el reportaje que grabó la RFFM para el programa «Escuelas de Fútbol de Madrid».

Alrededor de las 13:00h del sábado 26 de Enero la Escuela de fútbol TrivalValderas Alcorcón salía en la televisión. En el reportaje, hablaron el presidente Esteban Fernández, el director de la escuela Miguel Ángel Núñez y el director deportivo Jaime de la Fuente. Además, Alexandra Miatov, como coordinadora del Femenino del club Filial (C.D. Atlético Cañada Alcorcón) y Rubén Pérez, como entrenador del Juvenil «A» también respondieron encantados a las preguntas del periodista, Siro López.

Desde el C.F. TrivalValderas Alcorcón nos gustaría agradecer a todo el equipo de grabación su dedicación y plena entrega a la hora de grabar todo lo relacionado con nuestra escuela de fútbol. Además, por demostrar la gran importancia que tiene el fútbol base en el deporte.

Si no pudiste ver la emisión del programa, aquí te dejamos el enlace directo al reportaje. ¡No te lo pierdas y dale al play!