Nuestro Benjamín “B” continúa líder

Benjamín “B” 1-1 Rayo 13 Escuela.

El partido comenzó con una buena jugada por parte del Benjamín “B” del TrivalValderas que se fue  fuera por pocos metros por parte del delantero Álvaro Semper. Posteriormente, tras una buena combinación, sobre el minuto 5, Mario Folgueira combinó muy bien con Pablo Castro en banda y tras un tiro cruzado, consiguió hacer gol.

Tras esta acción, el TrivalValderas tuvo la posesión de balón y sobre el minuto 9 Mario, otra vez tras una buena combinación, golpeó y el balón dio en el larguero. A partir de ahí, el equipo contrario empezó a tener más el balón y esto hizo que tuvieran bastantes ocasiones de 1 vs 1 contra nuestro portero Gabriel Vargas.

Aún así Gabri lo solventó bastante bien y nuestros chicos de fueron al descanso con un 1-0 a favor del Trival.

Al comenzar el segundo tiempo, nuestro Benjamín “B” volvió a tener la posesión de balón. Tuvieron varias ocasiones pero no se materializaron. Sobre el minuto 30, el rival golpeó sobre casi la mitad del campo y metió un golazo imposible de parar para nuestro portero Gabri. 1-1 y el equipo rival se metió atrás para despejar todo balón que le venga.

En los últimos 10 min de partido, nuestros chicos intentaron por todos los medios hacer un último gol, pero no pudo ser. El partido acabó con un 1-1.
Alberto Fernández, primer entrenador del Benjamín “B”, aseguró al acabar el encuentro: “El trabajo de toda la temporada es increíble, pero no nos podemos conformar. Tenemos que seguir trabajando para seguir aprendiendo y mejorando. Seguimos teniendo mucho margen de mejora”.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *