Nuestro Benjamín “C” a tres puntos del primer clasificado tras la victoria de este sábado

AD Villaviciosa de Odón “G” 2- 7 Benjamín “C”

El sábado 30 nuestro Benjamín “C” disputaba la jornada 21, contra el A.D Villaviciosa “G”. Un enfrentamiento del que ya se sabía que iba a estar disputado, ya que en la ida ya se vio que ambos equipos tenían un nivel parecido, intentando tener buen trato de balón y competitivos.

Comenzó el partido  y nuestros chicos intentaron juntar pases entre nosotros y golpear en situaciones cercanas al área. Así, llegó el primer gol de Samuel, con un golpeo extraordinario, que entró rozando el larguero. Con un gol a favor y algo más de calma por parte del TrivalValderas, hicieron hincapié en mantener y juntar pases, logrando el segundo gol, con un excepcional tiro de Tomás al borde del área.

El partido se puso algo más competido tras el gol del Villaviciosa, que surgió después de un error en la circulación de balón, que hizo que nuestros lo pedieran y llegara el 1-2. La primera parte acabaría con 1-4 a nuestro favor con goles de Alex y otro en propia puerta.

La segunda parte no iba ser menos intensa que la primera, el Benjamín “C” estuvo más centrado en juntar pases, como venía haciendo y fruto de ello, se acabó llegando a zona del área para finalizar. De esta forma, llegó el quinto gol de nuestros chicos, a manos de Marcos, que logró meter una chilena.

La segunda parte con más tranquilidad, más espacios y lo más difícil para los chicos, intentaron saber crearlos y ocuparlos, consiguiendo cerrar el partido con un resultado a favor de 2-7 siendo los autores de estos, Alex y Javi. El resultado más allá de lo abultado que fue, no refleja la escasa diferencia entre los equipos y lo bien que lo hicieron ellos.

“Tanto Pacheco como yo, nos quedamos, en definitiva, con las ganas de trabajar que tienen, para conseguir resultados, con la actitud de los chicos, que muestran en entrenamientos y partidos, intentando hacer hincapié en pensar que hacer cuando el balón les llega, es decir, lograr divertirse a través de balón, de pensar cual es la mejor opción aunque eso suponga fallos y goles en contra”, señaló Dani Mateo, entrenador del Benjamín “C”, al acabar el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

1 thought on “Nuestro Benjamín “C” a tres puntos del primer clasificado tras la victoria de este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *