Nuestro Infantil “D” ya es de PRIMERA

Semana muy especial para nuestro infantil “D”, visitábamos al ADC Brunete “C” sabiendo que dependía de nosotros mismos conseguir el ascenso matemático de categoría sacando tres puntos de nuestra visita a Getafe.

Desde el minuto uno del primer entrenamiento de la semana todos estábamos convencidos de poder conseguirlo pese a enfrentarnos a un rival de los de la parte alta de la clasificación y que hizo muchas cosas buenas durante la temporada. Concienciados de nuestro reto y con un ritmo alto de trabajo y concentración, llegamos al partido del sábado. Uno de esos días que ves caras serias y nervios nada más llegar al vestuario, pero que también ves esas tímidas sonrisillas de alegría en los jugadores de ver que se puede conseguir algo muy bonito.

Con una grada a reventar de familiares nuestros dando ánimos y colorido, comenzó el encuentro que tuvo una primera parte muy disputada, sobre todo con ocasiones nuestras pero también con algún susto que consiguió solventar nuestro portero Damián, pero no fue hasta el minuto 29 en el final de esta primera parte cuando pudimos abrir el buen entramado defensivo del rival que estuvo muy bien plantado. Se nota así que era un equipo trabajado mediante una pared que inició en este día nuestro lateral derecho Pablo Blázquez y que él mismo consiguió finalizar en gol, dando paso a la alegría de todos nosotros.

Tiempo de descanso y 0-1 en el marcador, nada estaba definido aún, pero en la segunda parte el TrivalValderas dio una lección de fútbol y solventó el partido por la vía rápida, en el minuto 4 de la segunda parte se produjo el 0-2 mediante una buena acción a balón parado que ejecutaron entre Izan y Micó pero fue Sergio Isidro el que finalmente introdujo esa pelota en la portería rival. En ese mismo, se desencadenó una locura en la grada y en el campo con jugadores convocados y no convocados todos unidos, aunque les separase una red. La alegría llegó a su punto máximo solamente un minuto después cuando un jugador que siempre aporta alegría al juego dentro y fuera del campo como Sergio Seco marcó el que sería el 0-3, ya el partido estaba muy decantado y conseguimos el 0-4 obra de nuestro máximo goleador Sergio Isidro de nuevo que ya lleva 35 goles, el ADC Brunete seguía peleando y compitiendo demostrando su ADN competitivo y consiguieron recortar diferencias, pero nuestro equipo no quería ninguna concesión y nuestro Extremo Daniel Micó dio la puntilla al marcador con el definitivo 1-5.

Tras el pitido final llegó la fiesta donde todos los jugadores, cuerpo técnico y familiares celebraron el ascenso que llevaba sin conseguir desde la temporada 2013-2014. Ha sido un éxito conseguido por estos jugadores gracias al trabajo, compromiso y ganas de aprender y mejorar en cada una de las cerca de 100 sesiones de entrenamiento que llevamos, sin olvidarnos de la dirección deportiva, los coordinadores y Nacho el encargado de La Canaleja que han estado a nuestro lado durante todo el año aportando para que esto fuese posible.

Y yo como entrenador y responsable de este grupo me quiero acordar especialmente de mi preparador físico, Alex Diaz, la persona que me acompañó durante todo el año realizando un gran trabajo y siendo ese apoyo para mi y para los jugadores en todos los momentos, también de Alessandra que nos ha ayudado estos últimos meses en sus prácticas de TAFAD, y de las familias de los jugadores por su compromiso, comprensión y respeto con el trabajo del cuerpo técnico.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *