Nuestro jugador del Juvenil Nacional, Santiago García, debuta en Tercera División

Nuestro jugador del Juvenil Nacional, Santiago García, debuta en Tercera División

24/09/2019 0 Por Admin

Santiago García, ‘Santi’, llegó al TrivalValderas cuando sólo era un crío. Desde entonces, se ha dejado la piel por el escudo del club en cada partido y en cada entrenamiento. Este fin de semana, debutó en Tercera División con el Primer Equipo y le hemos entrevistado para conocer cómo lo vivió.

 

¿Desde cuándo juego al fútbol?
Desde pequeño ya jugaba con mi padre todo el tiempo y luego empecé en Primaria en el equipo del colegio.

 

¿Cuándo llegas al TrivalValderas?
Llegué en Infantil de segundo año y empecé a jugar en el Infantil “A” que, en esos momentos, estaba en División de Honor y mi entrenador fue Álvaro Herradón.

 

¿Qué me da el fútbol?
Es mi vida básicamente.

 

¿Cómo viviste el debut en Tercera División?
Cuando me dijeron que iba a entrar fue una sensación de ganas y de orgullo enorme. Fue un momento muy feliz para mí y estoy muy contento de que haya ocurrido en Primer Equipo.

 

¿Cuál es tu siguiente objetivo personal?
Seguir mejorando día a día como futbolista y persona e intentar conseguir algo grande con el Juvenil  Nacional. Además, quiero seguir trabajando para poder intentar jugar con el Primer Equipo.

 

¿Cómo ves al Juvenil Nacional?
Veo que es un equipo muy competitivo. Todos sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos. Hay un muy buen grupo y estamos muy unidos.

 

Mejor momento deportivo
No tengo un sólo mejor momento deportivo, tengo muchos pero voy a decir dos: el debut en Tercera División  y cuando era pequeño en Alevín de segundo año que fui convocado con la Selección Madrileña al Campeonato de España. Estos dos momentos los tengo siempre marcados en mi memoria.

 

¿Un sueño?

Ser futbolista profesional y poder vivir del fútbol.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube