Prebenjamín «B», campeón de liga

20/05/2019 0 Por Admin

Prebenjamín «B» 4-2 Móstoles C.F. «B»

En el último partido de la temporada, nos enfrentábamos al Móstoles CF «B» que venía sin victorias en su casillero. Hicimos una gran primera parte, aunque en los primeros minutos el partido estuvo igualado.

Tuvimos alguna llegada más, así en un balón a la espalda de la defensa Bradley encaraba al portero que en el uno contra uno conseguía despejar y Pablo Gomez muy atento recogía el rechace y marcaba.

Empezamos a dominar el partido con claridad e hicimos dos goles más, uno de Aitor y otro de Sergio. Damián y Marcos Entrena presionaban bien a los defensas y robábamos muchos balones en el centro del campo. Tuvimos un trabajo defensivo excelente con Pablo Oreja, Edu y Martin impecables, el equipo contrario saco varios córners seguidos con mucho peligro que conseguimos sacar con dificultad pero con solvencia. Nos fuimos al descanso con un claro 3-0 y con un buen juego.

La segunda parte fue diferente volvía a estar todo igualado y Alberto empezaba a tener mas trabajo. En dos jugadas el equipo contrario se vino arriba y se pudo con un 3-2 que nos hacia tener dudas en nuestro juego, el partido estaba roto y se sucedían las ocasiones en ambas áreas. Entonces en un córner Borja se inventaba un gol olímpico que llevaba la alegría a la grada y que parecía que daba la tranquilidad.

Nada mas lejos de la realidad en un barullo en nuestra área Edu repelía un disparo con la mano y el árbitro señalaba penalty, pero Alberto con una gran parada hizo que el resultado se quedase en un 4-2 poniendo el broche a una gran temporada y al titulo que celebramos en el campo y después con una comida en el burguer.

El resumen de la temporada del Prebenjamín «B»

Comenzamos la temporada con un equipo con una mezcla de niños que venían de Chupetines, otros que venían del Prebenjamín «C» y otros que venían nuevos sin apenas experiencia.

A lo largo de la temporada el comportamiento de todos ha sido ejemplar, hemos ido creciendo poco a poco y la evolución se ha notado principalmente en el último tramo de la liga.

La primera fase la acabamos en séptimo lugar de 17 equipos, perdimos seis partidos todos con los equipos que nos precedieron en la liga y a tres puntos del sexto. En esta primera fase nos hemos enfrentado a seis equipos A y de un gran nivel como nuestro A, CD Móstoles URJC, El Álamo, AD Alcorcón, Arroyomolinos o Móstoles CF. Quedar séptimo en esta liga tiene mucho mérito.

La segunda fase ha sido mas igualada de lo que la clasificación marca, pero hemos conseguido dar nuestra mejor versión en cada partido lo que nos ha hecho quedar campeones del segundo grupo con unos grandes números hemos acabado invictos con 5 victorias con 17 goles a favor y 6 en contra.

¡¡¡Gran temporada de los chicos!!!