Preferente / Derrota ante el C.D Los Yébenes-San Bruno “A” en un partido muy intenso

C.D. Los Yébenes-San Bruno “A” 2 – 0 Preferente

Ya se avecinaba que el partido que se disputaría este domingo en el Eustasio Casallo entre el C.D. Los Yébenes-San Bruno “A” y nuestro Preferente iba a ser un duelo de titanes, puesto que ambos equipos se seguían muy de cerca en la clasificación. Y, así, fue.

Aunque los tres puntos se los llevó el equipo local, nuestros chicos intentaron acortar las distancias hasta el último segundo en un partido muy igualado durante los noventa minutos.

Así, en el primer tiempo, hubo ocasiones tanto para los jugadores del TrivalValderas como para los de Los Yébenes. Sin embargo, se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras reanudarse el enfrentamiento, a los chicos de Álvaro Herradón los costó entrar en el partido. Una oportunidad que supo aprovechar el equipo local y en tan sólo un minuto de diferencia, encajaron dos goles (min.50 y min 51) en dos acciones en las que el TrivalValderas no estuvo contundente.

Lejos de venirse abajo, nuestros jugadores lucharon con todas sus fuerzas por dar una vuelta al marcador pero finalmente, no pudieron lograrlo.

“Nuestra mente ya está en el siguiente partido”, señaló Álvaro Herradón, minutos después del pitido final.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *