PREFERENTE/ Derrota del Aficionado frente al C.D. Ciudad de Los Ángeles “A” (3-1)

PREFERENTE/ Derrota del Aficionado frente al C.D. Ciudad de Los Ángeles “A” (3-1)

29/10/2018 0 Por Admin

El pasado domingo 28 de Octubre, el C.F. TrivalValderas Alcorcón “B” se enfrentó al C.D. Ciudad de Los Ángeles “A” en su séptimo partido de liga.

 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Oroquieta Félix Rubio a las 11:00h. Antes de dar comienzo, ambos equipos y todos los allí presentes, guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de nuestro club, Nicolás Sánchez, y por el padre de un jugador del equipo contrario.

La plantilla trivalera inició el partido teniendo totalmente el control del juego. Portela, con el dorsal 9, estrenó el marcador (0-1) tras un robo de Pacheco en el campo contrario. Tras el gol, el C.F. TrivalValderas Alcorcón “B” continuó llevando el control del partido hasta la mitad del primer tiempo. Ya en los últimos minutos de la primera parte, el C.D. Ciudad de Los Ángeles “A” se mostró más sólido y compacto, acción que les llevó a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones (2-1).

Tras el descanso, el C.F. TrivalValderas Alcorcón “B” cogió nuevamente las riendas del partido, teniendo varias ocasiones para igualar el marcador. Sin embargo, la plantilla trivalera se fue diluyendo y el partido quedó muy igualado. En el minuto 85, el equipo contrario consiguió anotar otro tanto (3-1), cerrando así el marcador.

“Fue un partido donde no pudimos puntuar, ya que el rival nos superó en intensidad y ocasiones de gol. Tuvimos buenos momentos pero no fue suficiente. Esperamos poder ser más sólidos y más competitivos de cara a próximo domingo.” impresiones de Álvaro Herradón, entrenador del C.F. TrivalValderas Alcorcón “B”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube