PREFERENTE/ Derrota del equipo Aficionado frente al C.D. Lugo Fuenlabrada “A”

PREFERENTE/ Derrota del equipo Aficionado frente al C.D. Lugo Fuenlabrada “A”

22/10/2018 0 Por Admin

Los tres puntos del partido frente al C.D. Lugo Fuenlabrada “A” del pasado 21 de Octubre en La Canaleja, no pudieron quedarse en casa.

El equipo rival se hizo notar desde el inicio del encuentro con mayor intensidad y con más concentración en el partido, a pesar de ello, fue el equipo trivalero quien comenzó adelantándose en el marcador, gracias a un penalti que le provocaron a Pozuelo y que él mismo transformó. (1-0)

Pocos minutos después, el C.D. Lugo Fuenlabrada “A” igualaba el marcador (1-1) tras una prolongación en un saque de banda, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, tras dos fallos defensivos con escasos minutos de diferencia, el equipo contrario pudo anotar dos goles más al marcador (1-3). Situación que les dió mayor seguridad y que por el contrario, al C.F. TrivalValderas Alcorcón, le complicó aún más el partido.

El míster, Álvaro Herradón, decidió realizar dos cambios en la plantilla, para poder así reactivar el partido y ser más ofensivos, pero no fue posible igualarnos al contrincante. Un córner a falta de media hora para el final del encuentro, permitió que el C.D. Lugo Fuenlabrada “A” anotará un gol espectacular desde fuera del área, cerrando así el marcador. (1-4)

Aún quedaba tiempo por delante y a pesar del resultado, nuestros chicos no cesaron en su lucha, siguieron dando la cara y compitiendo, tuvieron incluso alguna opción de marcar, pero finalmente no fue posible.

“En líneas generales, el partido no fue bueno por nuestra parte. Por el contrario, el C.D. Lugo Fuenlabrada fue superior a nosotros en intensidad durante todo el partido y aprovechó las ocasiones que tuvo para llevarse los 3 puntos”  Álvaro Herradón, entrenador de la plantilla.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube