PREFERENTE/ El Aficionado “B” consigue el empate frente al Móstoles Balompié en su primer partido de Liga

Primera jornada de liga y nuestros chicos del Preferente mostraron los resultados de un gran trabajo durante la pretemporada,  logrando un empate, que podría definirse como glorioso dadas las expectativas del encuentro, frente a un equipo que destaca por su experiencia y por la gran calidad y nivel de sus jugadores, el Móstoles Balompié.

El equipo contrario se adelantó en el marcador en dos ocasiones.El empate a uno, anotado por Pacheco con el dorsal 7, derrochó las ganas de luchar por la victoria del equipo trivalero y así se mostró de nuevo con el gol que cerró el marcador con un empate a dos, anotado por Portela, con el dorsal 16. Siendo la primera jornada ante un equipo tan competitivo, puesto que siempre se encuentra en los primeros puestos de la tabla, este empate “sabe a gloria” y no es para menos, despues de la capacidad de nuestros trivaleros de empatar al Móstoles Balompié  aun habiéndose adelantado en dos ocasiones con acciones a balón parado.

“Empezar puntuando fuera de casa siempre está bien, se ha hecho un gran trabajo por parte de todos” afirma Álvaro Herradón, entrenador de la plantilla, tras el final del partido.

Con la mente en el próximo encuentro, los chicos comienzan una semana más sus entrenamientos para seguir actuando en la línea de buenos resultados.

#hastaelfinalvamostrival

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *