PREFERENTE/ El equipo trivalero no pudo conseguir los tres puntos de la jornada frente al Móstoles C.F.

PREFERENTE/ El equipo trivalero no pudo conseguir los tres puntos de la jornada frente al Móstoles C.F.

01/10/2018 0 Por Admin

“El resultado del partido es justo. Bajo mi punto de vista, el contrincante era muy bueno”, declaraciones de Álvaro Herradón, entrenador del equipo Aficionado.

El pasado domingo 2 de Octubre nuestros chicos del Preferente disputaron su tercer partido de Liga contra el Móstoles C.F.

Un equipo contrario que destaca por su gran capacidad resolutiva en ambas áreas. Con gente muy veterana e incluso con experiencia en categorías superiores, actualmente cuenta con ocho goles a favor y ninguno en contra en tan solo tres jornadas.

El C.F. TrivalValderas Alcorcón destacó por su buen juego durante el comienzo del primer tiempo, con una clara ocasión al inicio a balón parado a punto de rematar Suárez (dorsal nº 2) en boca de gol. No obstante, un fallo defensivo en el minuto treinta (30′) provocó el primer gol del Móstoles C.F.

En el segundo tiempo, la plantilla del equipo trivalero gozó de alguna ocasión de gol, sin embargo, la salida al terreno de juego del jugador mostoleño “Nano”, tras una buena acción en la banda izquierda, sumó un tanto al marcador.

“Este último gol nos condenó muchísimo, a pesar de seguir luchando, no tuvimos la capacidad de darle la vuelta al marcador”, afirma el míster del C.F. TrivalValderas Alcorcón.

Tres puntos para el Móstoles C.F., que nos hacen poner la mente en el próximo encuentro en casa y luchar por conseguir la victoria.

#vamostrival #hastaelfinal #sisepuede

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube