PREFERENTE/ Empate “agridulce” frente al Ciempozuelos C.F.

PREFERENTE/ Empate “agridulce” frente al Ciempozuelos C.F.

12/11/2018 0 Por Brenda Valle

El pasado domingo el C.F. TrivalValderas Alcorcón “B” disputó el noveno partido de la temporada frente al Ciempozuelos C.F, ambos equipos situados en la zona baja de la clasificación.

El encuentro comenzó con gran protagonismo del Aficionado trivalero, actitud que les permitió estrenar el marcador en la primera ocasión, en el minuto dos (2′) tras un gran desmarque de Daniel Portela y su buena definición ante el portero. (0-1)

El C.F. TrivalValderas Alcorcón “B” siguió controlando el partido durante el primer tiempo, sumando un tanto más al marcador antes de llegar al tiempo descanso. (0-2) Gol que marcó Víctor Pacheco con un gran tiro desde el centro del campo en el minuto treinta (30′). A escasos minutos del final del primer tiempo, el juego se veía algo trabado por parte de los dos rivales, lo que desencadenó con dos expulsiones, una para cada equipo, dejando a ambos con tan sólo 10 jugadores.

Ya en el segundo tiempo el Ciempozuelos C.F.  se volcó totalmente en busca de reducir distancias. La plantilla, tuvo algunas ocasiones muy claras, a destacar, un penalti parado por nuestro guardameta Sergio y un remate a bocajarro en el rechace de un córner. Siguiendo en esta línea, a mitad del segundo tiempo supieron encajar un tanto gracias aun remate de cabeza (1-2) y acabaron empatando tras un centro lateral en los minutos finales. (2-2)

Tras finalizar el encuentro, el entrenador del C.F. TrivalValderas Alcorcón “B”  Álvaro Herradón, afirma que el equipo se fue con la amarga sensación de haber dejado escapar dos puntos importantes, aunque consiguieron sumar un punto y romper la racha negativa de tres derrotas.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube