PREFERENTE/ ¡Los tres puntos se quedan en casa!

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 2 – 1 REAL ARANJUEZ C.F. “A”

El pasado domingo, el equipo Aficionado de la Escuela de Fútbol TrivalValderas Alcorcón nos dejó con una victoria gloriosa en el Campo de Fútbol La Canaleja frente al Real Aranjuez C.F. “A”

El encuentro se disputó a las 13:45h tras finalizar el partido del primer equipo que también jugó en casa. Los de Alcorcón, salieron muy convencidos al terreno de juego y eso se notaba en cada jugada que marcaban.

El partido estuvo muy igualado durante prácticamente todo el primer tiempo, los visitantes equiparaban al TrivalValderas en todo momento con claras ocasiones de gol a balón parado. No obstante, es en el minuto 15′ cuando el equipo rival estrena el marcador tras un centro lateral que el delantero con el dorsal 9 consigue colar entre los tres palos con un audaz remate de cabeza. (0-1)

El juego continuó muy intenso hasta dar tiempo al descanso. Ya en la segunda parte, el TrivalValderas no decae a pesar del marcador, continuaba insistiendo en sus llegadas a portería para intentar. al menos, igualar el resultado.

Como suelen decir, “el que la sigue, la consigue” y así fue, tras multitud de ocasiones,llega una falta lateral que recibe Aitor tras un balón colgado de Pacheco que recorta distancias con el contrario (1-1). A los pocos minutos, una buena contra a pies de Rober remonta el marcador (2-1).

El equipo supo aguantar el resultado a pesar de pasar los últimos minutos algo condicionados debido a la expulsión de un jugador del equipo visitante.

“Estamos muy satisfechos con el resultado y la actitud mostrada por el equipo durante todo el partido, tanto con resultado en contra, como cuando se consiguió remontar. Todos los jugadores están realizando un gran trabajo.” Estas fueron las palabras del entrenador, Álvaro Herradón, al finalizar el encuentro.

 

 

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *