PREFERENTE/ No pudo ser la victoria frente al FEPE Getafe III

FEPE GETAFE III 1 – 0 C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B”

El pasado domingo 27 de Enero el equipo Aficionado “B” disputó su décimo séptima jornada de liga, última de la primera vuelta.

Previo al encuentro, todos los jugadores y personalidades allí presentes, realizaron un minuto de silencio tras el trágico fallecimiento de Julen.

El inicio del partido comenzó con gol del equipo rival en el minuto 5, un balón que centran en la línea defensiva y el extremo derecho consigue controlar y anotar gol de un tiro cruzado. (1-0)

Los de Alcorcón, a raíz de la ventaja que tomaron los locales, se hicieron con total dominio del primer tiempo. Los jugadores del FEPE se replegaron bastante en su área para evitar que el contrario recortara distancias en el marcador, impidiendo así que el Trival llegara al área rival con claridad y sin poder  finalizar sus jugadas, incidiendo en un gran nivel defensivo. A pesar de ello, el equipo visitante gozó de ocasiones de gol bastante claras: dos de ellas de Portela, tras un tiro cruzado y una vaselina. Además, contaron también con dos grandes oportunidades a balón parado: dos saques de esquina que remataron Aitor y Suárez, respectivamente, saliendo el balón despejado en ambas ocasiones por el portero.

El segundo tiempo, por el contrario, fue muy trabado. Durante los últimos 45 minutos, a penas se pudo ver un juego fluido en el campo. Continuamente se daban bastantes interrupciones y el TrivalValderas tuvo muy complicado llegar al área rival, tan sólo hubo una ocasión de Aitor tras un rechace.

“El partido por nuestra parte muy difícil. Esta semana comenzamos la segunda vuelta del campeonato, con la ilusión de mejorar nuestro rendimiento y resultados respecto a la primera.” estas fueron las declaraciones de Álvaro Herradón, entrenador del Aficionado “B”, tras finalizar el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *