PREFERENTE/Nuevo empate para nuestro equipo Aficionado frente a C.D. Yébenes-San Bruno

PREFERENTE/Nuevo empate para nuestro equipo Aficionado frente a C.D. Yébenes-San Bruno

25/09/2018 0 Por Admin

El pasado domingo 23 de Septiembre, el equipo Aficionado, disputó su  segundo partido de liga, esta vez en casa, frente al C.D. Yébenes-San Bruno.

El partido se desenvolvió con un dominio alterno por parte de ambos equipos, siendo el C.F. TrivalValderas Alcorcón pionero en el control del juego, pudiendo estrenar Suárez el marcador gracias a una falta lateral (1-0).

Este 1-0, le dió fuerzas al equipo contrario para remontar el marcador. El C.D. Los Yébenes-San Bruno se adueñó del balón remontando con un penalti, causado por mano de Aaron, dando lugar al 1-1. Resultado que seguidamente se vió alterado por una pérdida de balón en medio de campo por parte de nuestros trivaleros, ofreciendo la oportunidad del 1-2 y manteniendo este marcador hasta el final del primer tiempo.

Parece que durante el tiempo de descanso, el cuerpo técnico supo concienciar al equipo para salir con una gran perspectiva de juego y cambiar ese resultado. Durante los primeros minutos Portela, con el dorsal 16, anotó el gol que cerraría el marcador con un empate a dos.

El final del partido ofreció oportunidades de gol para ambos contrincantes, con una falta a favor en el minuto 95, anulada por el colegiado por fuera de juego.

“Estamos satisfechos de haber remontado el marcador. Seguimos trabajando para reforzar el dominio en el juego.” Declaraciones de Álvaro Herradón, míster del equipo, tras el final del encuentro.

 

#grandeequipo #hastaelfinal #vamostrival.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube