PREFERENTE/ Empate del equipo Aficionado frente al C.D. Colonia Moscardó (1-1)

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 1 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDÓ “A”

El Aficionado “B” disputó el pasado domingo 25 de Noviembre su décimo primera jornada de liga Preferente (Grupo II) contra el C.D. Colonia Moscardó “A” en el campo de fútbol Román Valero.

El partido comenzaba con muy buena posición en el terreno de juego por parte del Aficionado trivalero. Dos robos en campo rival con contraataques que estuvieron a punto de estrenar el marcador durante los primeros minutos, marcaron la tensión del encuentro.

Ya en el minuto 10′, una falta lateral muy bien ejecutada por Pacheco, es rematada de cabeza por Aitor atravesando la línea de meta. (0-1) Tras el gol, el equipo rival se mostró un tanto incómodo ante la gran actuación en el juego del equipo verdiblanco. En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo rival gozó de una gran ocasión que el guardameta Sergio supo desviar de la portería, llegando así al tiempo de descanso.

En la segunda parte, ambos equipos salieron al campo con gran presagio de gol, tanto los locales como los visitantes, tuvieron grandes ocasiones, pero fue el Moscardó quien consiguió recortar distancias en el marcador tras un córner que Sergio no pudo evitar. (1-1)

Con el marcador igualado y los jugadores con plena disposición en el campo, el partido finalizó sin cambios en el resultado con una dinámica de juego muy equitativa.

“Resultado justo. El empate 1-1 con un tiempo para cada equipo en un partido muy igualado entre ambos ya que se encuentran situados en la zona baja de la tabla” estas fueron las declaraciones del míster, Álvaro Herradón, al finalizar el encuentro.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *