Preferente / Sacando pecho ante un gran rival

Preferente 0 – 0 Móstoles C.F.

La Canaleja vivió este domingo un gran duelo entre nuestro Preferente y el Móstoles C.F., en el que los chicos de Álvaro Herradón supieron hacer frente a uno de los equipos que aspira a ascender a Tercera División la próxima temporada.

 

Así, en la primera parte nuestro equipo dominó el juego con una buena circulación de balón y siendo muy contundentes atrás. Y, es que, la zaga trivalera fue una torre para el equipo visitante. Aunque a nuestros chicos les faltó crear ocasiones de gol.

 

Tras el descanso, el Móstoles C.F. se fue volcando en ataque. Lo que permitió al TrivalValderas tener alguna opción a balón parado, pero que no consiguieron materializar. En los últimos diez minutos, el partido estuvo muy disputado e igualado. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero finalmente el partido concluyó 0-0.

 

“Valoro positivamente el punto que hemos sacado ante un duro rival como es Móstoles C.F”, destacó el entrenador del TrivalValderas, Álvaro Herradón, nada más acabar el encuentro.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *