PREFERENTE/ Segunda victoria consecutiva frente al Atlético Club de Socios

PREFERENTE/ Segunda victoria consecutiva frente al Atlético Club de Socios

15/10/2018 0 Por Admin

El pasado domingo 14 de Octubre, nuestros chicos del Aficionado disputaron su quinto partido de liga, fuera de casa, contra el Atlético Club de Socios, consiguiendo la segunda victoria consecutiva por 3 goles a 1.

Antes de dar comienzo el partido, ambos equipos y todos los allí presentes, guardaron un minuto de silencio por las víctimas mortales tras las lluvias torrenciales sufridas en Sant Llorenç (Palma de Mallorca).

El encuentro comenzó con un juego alterno entre los dos equipos. Nuestros jugadores del aficionado, entraron bien al partido, llevando la iniciativa y asumiendo el control frente al equipo rival. En el minuto 30 de la primera parte, Daniel Pozuelo consiguió estrenar el marcador, tras una buena combinación en la banda izquierda entre Jonathan y Guille. Gol del que se confiaron nuestros chicos y denotó una baja intensidad por parte del equipo trivalero durante los minutos finales de la primera parte.

En el inicio del segundo tiempo, el Atlético Club de Socios, realizó todos los cambios permitidos, acto que demostró un equipo totalmente renovado y activo, luchando con ganas para igualar el marcador. Y así fue, la lucha constante les permitió anotar el gol del empate a falta de 15 minutos para el final del encuentro.

Con el marcador igualado, la plantilla trivalera se reactivó y consiguió finalmente hacerse con la victoria anotando dos goles más: el 1-2 tras una falta que Aitor adentró bajo los tres palos y el tercer tanto a pocos minutos del final gracias a un contraataque llevado por Pacheco en la banda derecha y que finalizó Pedro tras un rechace.

“Estamos muy contentos tras conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada en un partido fuera de casa, que siempre resulta más complicado” palabras de Álvaro Herradón, míster del equipo.

 

¡VAMOS EQUIPO! ¡HALA TRIVAL, HASTA EL FINAL!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube