PREFERENTE / ¡Segunda victoria consecutiva para el Aficionado “B”!

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN “A” 0 – 1 C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B”

El pasado domingo, el Aficionado “B” se alzó con la victoria, por segunda vez consecutiva, frente a un rival muy competitivo, A.D. Villaviciosa de Odón “A”.

El partido se presentaba muy igualado, típico de la categoría preferente, donde ambos equipos luchaban continuamente por sumar puntos en la clasificación. Durante los primeros minutos, el TrivalValderas arrancó con mucha iniciativa. Una muy buena acción de Sergio Rodríguez en el minuto 3′ acabó con un rebote que un jugador del equipo rival sacó bajo palos.

Ya en el segundo tiempo, tras los minutos de descanso, ambos equipos salieron al terreno de juego con los objetivos más claros y fue en el minuto 10′ tras un saque de banda,  prolongado por Aitor,  cuando Daniel Romero supo encajar el balón en la portería rozando el segundo palo. (0-1) Tras el gol del conjunto trivalero, los de Villaviciosa tuvieron un juego más intencionado, con el fin de recortar distancias en el marcador. Se notaba la tensión entre ambos equipos y durante buena parte del segundo tiempo, tuvieron lugar fuertes acciones del equipo local que los de Álvaro Herradón supieron aguantar notablemente.

Los últimos minutos del encuentro brillaron por las continuas ocasiones de gol para el TrivalValderas, manteniendo sin cambios el marcador hasta cumplir con el tiempo estipulado, alzándose así con la victoria y sumando 3 puntos más a la clasificación. (0-1)

Además de la victoria, dar la enhorabuena por su debut en categoría Preferente a Dani Gil, jugador del Juvenil “B” TrivalValderas Alcorcón y a Adrián Torroba, jugador del Aficionado “A” Atlético Cañada Alcorcón.

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *