PREFERENTE/ Segunda victoria consecutiva para nuestro Aficionado “B”

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN 3 – 0 A.D. ARGANDA C.F.

El pasado domingo, el Aficionado “B” logró su segunda victoria consecutiva contra A.D. Arganda C.F. en las instalaciones deportivas de La Canaleja. Victoria notoria y muy gratificante que les hace sumar tres puntos en la clasificación para seguir escalando posiciones.

A las 11:30h de la mañana del domingo salían al campo ambos equipos dispuestos a hacerse con la victoria durante los 90″ del encuentro. El partido comenzó muy igualado, tanto los locales como los visitantes tenían alto porcentaje en la posesión del balón. En el minuto 8, llegó una gran ocasión para los verdiblancos: una buena acción combinada entre Portela y Pacheco hizo anotar el primer gol en el marcador. El pase de Portela a su compañero por la espalda, le permite a este último, tras un cara a cara contra el guardameta, un  buen regate adentrando, así, el balón bajo palos. (Pacheco 1-0)

“Cambiaron los papeles” sobre el terreno de juego. El equipo visitante resultó ser claro dominador del partido hasta prácticamente el descanso. Sin embargo, los de Alcorcón supieron aguantar y defender su portería hasta llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, la intensidad de juego entre ambos equipos se volvió a equilibrar. La A.D. Arganda C.F. tuvo varias ocasiones, una de ellas, un tiro desde fuera del área que Diego, el portero del TrivalValderas, supo despejar.

En el segundo gol, se cambiaron las tornas: Pacheco le dio el pase a Portela, que nuevamente entre líneas, definió en un mano a mano contra el portero. (Portela 2-0)

En los últimos minutos del partido, con una jugada en banda lateral, Alex Ollero, encajó el tercer tanto. (Alex 3-0) Cerrando de esta manera el marcador, muy orgullosos por el gran partido disputado.

“Estamos muy contentos. Hemos tenido muy buen rendimiento defensivo durante el encuentro y hemos sido capaces de materializar las ocasiones que se nos han presentado”, valoración de Álvaro Herradón, míster del equipo, minutos después de finalizar el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *