PREFERENTE/ Tres puntos que se escapan en la décima jornada

PREFERENTE/ Tres puntos que se escapan en la décima jornada

20/11/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 0 – 2 C.D. EL ÁLAMO “A”

El pasado domingo 18 de Noviembre a las 11:30h tuvo lugar la décima jornada de liga Preferente (Grupo II) en el campo de fútbol La Canaleja.

El resultado del encuentro se decidió durante la primera parte. Ambos equipos tuvieron un juego muy parejo, sin embargo, el Álamo supo destacar y estrenar el marcador a tan sólo 4′ minutos de dar comienzo, tras un saque de esquina y la pérdida de balón por parte del TrivalValderas, el delantero del equipo rival supo ejecutar un buen tiro a puerta. (0-1)

El juego continuó sin grandes cambios, hasta que una gran acción en el minuto 20′ por parte del equipo visitante, consigue ganar la espalda en una línea defensiva y sumar otro tanto al marcador. (0-2)

Los de Alcorcón se activaron, intentando darle la vuelta al marcador en cada jugada y gozando de ocasiones a balón parado, por parte de Suárez y Alex, que no tuvieron el resultado esperado. Durante el segundo tiempo, la plantilla trivalera continuaba en su lucha por marcar para recortar distancias, su ataque en el juego era constante pero sin encajar el balón entre los tres palos.

El partido finalmente sin más goles en el marcador, finalizó con la victoria para el C.D. El Álamo “A”. (0-2)

 

Un partido muy parejo en todo momento, pero el cero dos en contra nos pesó mucho desde el inicio aunque ambos equipos tuvimos grandes oportunidades de marcar.” Estas fueron las impresiones sobre el partido del míster, Álvaro Herradón.

 

 

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube