PREFERENTE/ Gran victoria en un partido muy intenso frente al C.D. Móstoles URJC “B”

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 1-0 C.D. MÓSTOLES URJC “B”

El equipo aficionado ha vuelto con más fuerza que nunca de las vacaciones navideñas. El pasado domingo 13 de Enero, los del preferente disputaron su décimo quinto partido de liga, en esta ocasión, en las instalaciones deportivas “El Soto” contra el C.D. Móstoles URJC “B”

A las 15:45h daba comienzo el encuentro. Previamente, el rival ya exigía un gran nivel, tanto en lo físico como en lo táctico, desmostrándose así en el transcurso del partido.

El equipo local, inició los primeros minutos con gran dominio del juego, haciendo “sufrir” al equipo visitante, quienes supieron frenar y aguantar la presión que estos ejercían en cada jugada. Como resultado de este aguante por parte del equipo trivalero, en el minuto 20 de la primera parte (20′) en una acción generada por el Móstoles, el TrivalValderas supo presionar muy bien en el área rival, robando el balón y finalizando un contra-ataque rápido por medio de Sergio, con el dorsal 8. (0-1)
En el  tiempo restante de la primera parte, el curso del partido continuó en la misma línea. Los del Móstoles continuaban presionando y poniéndoselo difícil a los de Alcorcón.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron al terreno de juego muy igualados, siendo el TrivalValderas en esta ocasión, gran protagonista con acciones claras que pudieron anotar más tantos al marcador.

El C.D. Móstoles URJC, por su parte, seguía insistiendo notablemente en igualar el marcador, no obstante, el guardameta verdiblanco, Sergio, fue capaz de sacar varios tiros a puerta y evitarlo, llegando así al final del encuentro con tan sólo un gol en los 90 minutos. Un partido muy intenso donde los haya.

Alvaro Herradón, míster del conjunto verdiblanco, “Estamos muy contentos por el trabajo de todo el equipo. Gran victoria contra uno de los equipos más competitivos de la tabla.”

Este partido, fue el último en el que Roberto Guerrero ocupaba el banquillo como segundo entrenador de la plantilla. Desde el C.F. TrivalValderas Alcorcón, queremos agradecer su profesionalidad y dedicación durante todo este tiempo y desearle grandes éxitos en su trayectoria profesional. ¡MUCHAS GRACIAS ROBERTO!

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *