PREFERENTE/ Victoria trivalera en la cuarta jornada de liga frente al C.D. Sitio Aranjuez

PREFERENTE/ Victoria trivalera en la cuarta jornada de liga frente al C.D. Sitio Aranjuez

10/10/2018 0 Por Admin

Cuarta jornada de liga y nuestros chicos del Aficionado se alzan con la victoria frente al C.D. Sitio Aranjuez en La Canaleja.

El partido resultó un tanto extraño durante el primer tiempo. El equipo contrario destacó en los primeros minutos entrando muy bien al partido, contando con hasta dos ocasiones claras de gol.

En el minuto 30 del primer tiempo, durante una jugada de contraataque, Portela provocó un penalti que acabó en gol, estrenando el marcador. (1-0). Este gol trastocó al equipo contrario, no obstante, continuaron en su lucha por el empate.

En la misma jugada del penalti, tras una discusión entre ambos equipos, nuestro jugador Daniel Romero fue expulsado, dando lugar a una situación muy particular: el marcador a nuestro favor con 60 minutos por delante y jugando con tan sólo 10 jugadores.

Conseguimos mantener el resultado hasta el final del primer tiempo. Ya en la segunda parte, el equipo supo aguantar sin apenas sufrir en nuestro área, presionando en la zona rival y anotando el gol que cerraría el encuentro gracias a Pacheco.

Durante los últimos minutos, el C.D. Sitio Aranjuez no cesó en su lucha por dar la vuelta al marcador. Intento que resultó fallido frente a un TrivalValderas muy confiado.

“Estamos muy contentos con la primera victoria aunque desde el principio el partido fue bastante sufrido”, Álvaro Herradón, míster del conjunto trivalero.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube