Raúl González visitará La Canaleja este sábado

Raúl González, ex-jugador del Real Madrid C.F., visitará La Canaleja el próximo sábado 19 de Enero cómo técnico del Cadete “B” de “La Fábrica”.

El “7” blanco, se estrena como míster del Cadete “B” del Real Madrid esta temporada y en la próxima jornada, se enfrenta al Cadete “A” de la Escuela de fútbol TrivalValderas Alcorcón.

Hablamos de Raúl González, una de las mayores leyendas del club merengue y durante muchos años capitán de la Selección Española de fútbol, con cifras realmente impactantes: un total de 741 partidos con el número 7 a la espalda anotando nada más y nada menos que 323 goles, situándole como el máximo goleador.

Al mítico ex-futbolista le acompañan Diego Nogales, como segundo entrenador y Christian Hernando, como preparador físico.

El Cadete “A” del TrivalValderas Alcorcón recibe con gran entusiasmo a su rival, dispuestos a darlo todo en el terreno de juego.El encuentro tendrá lugar el sábado a las 14:00h y contamos con todo vuestro apoyo para presenciar el “partidazo” entre ambos equipos.

 

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *