Remontada del Juvenil División de Honor

Remontada del Juvenil División de Honor

01/03/2022 0 Por Admin

Este sábado en La Canaleja el Juvenil División de Honor disputaba su  jornada 22 contra el Rayo Majadahonda. Tras lo visto en el partido de ida, prometía ser un encuentro muy disputado y así fue. 

Saltaba la sorpresa en la alineación inicial del Trival con la presencia de Palacios, jugador del Juvenil “C”. Sorpresa que dejó de serlo tras ver la excelente actuación del central durante todo el partido.

El encuentro comenzó en tierra de nadie, con el Juvenil División de Honor intentando hacerse con el control del partido, mientras que el Rayo Majadahonda buscaba su sitio en el terreno de juego.

No fue hasta el minuto 15 de partido cuando se produjo la primera gran ocasión del partido tras un remate a bocajarro del delantero visitante que Marcos desvió a córner con una gran parada.

A partir de ahí, el Trival tomó el control del partido, estando bien situado en el campo y ganando todos los duelos que se producían en el partido.

Los de Rubén insistían y, aunque es cierto que no creaban ocasiones claras, sí que se producían una y otra vez acercamientos a la meta visitante. Tras un balón disputado, a punto estuvo Alberto Bernues de quedarse mano a mano con el portero, lástima que el último defensa consiguiera despejar el peligro.

Por su parte, el equipo visitante siguió sintiéndose muy incómodo en el campo y casi no conseguían llegar al área defendida por Marcos, sin embargo, fue en un balón a espaldas de la defensa local el que provocó el gol de los visitantes en el minuto 42. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Trival volvió a tener el dominio, consiguiendo varios saques de esquina y finalizando alguna que otra jugada de ataque. Muy positiva fue la entrada al terreno de juego de Marcos e Iván. Fue en una de esas jugadas cuando tras un rechace del portero Marcos consiguió empatar el encuentro, corría el minuto 67.

No pasaron ni 5 minutos cuando se pitó penalti a favor del Trival. Marcos fue el encargado de lanzarlo y convertirlo con un disparo por el centro de la portería.

El Juvenil División de Honor mantuvo la intensidad necesaria para que el Majadahonda ni siquiera tuviera ocasiones para poder empatar. Es más, en una contra, el balón le llegó a Sevilla, quien había entrado al campo hace poco, y si no hubiera sido por su actuación, los visitantes se hubieran quedado en un mano a mano para sentenciar el partido.

Tras 5 minutos de añadido, se llegó al final del encuentro en el que el Trival fue justo vencedor, siendo así la segunda victoria para los de Rubén ante uno de los equipos revelación de la temporada.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube