Remontada en el descuento del Infantil “C”

26/04/2021 0 Por Admin

Tras una gran temporada de nuestro equipo, nos presentábamos en la penúltima jornada liguera con el objetivo de seguir en la pelea por el ascenso que se decidirá en la última jornada, eso sí, queríamos llegar dependiendo de nosotros mismos y no fue nada fácil. Nos tocaría enfrentarnos a un rival muy duro y bastante superior físicamente.

Primera parte con ocasiones para ambos equipos, pero al borde del descanso, una falta de atención y contundencia defensiva en un balón parado nos costaba irnos al mismo con 0-1 en contra, y lo que más nos preocupaba, no habíamos sido fieles a nosotros mismos desarrollando nuestro juego habitual en entrenamientos y partidos.

En el descanso tratamos de darle tranquilidad y creer en nuestra idea de desarrollar nuestro juego habitual con la confianza que se necesita tener en los momentos más complicados y convencidos de poder darle la vuelta salimos a por todas desde el pitido del árbitro, desde ese primer minuto comenzaron a llegar las ocasiones, pero el balón no entraba, se realizaron todos los cambios disponibles convirtiendo al equipo en una versión ultra ofensiva del mismo para tratar de darle la vuelta al partido.

A falta de 10 minutos recibimos un penalti por un fuerte golpe a nuestro jugador Pablo, lamentablemente lo desperdiciamos, un duro golpe pero ni mucho menos bajaríamos los brazos, seguimos insistiendo y justo en el final del tiempo reglamentario lograríamos el tanto del empate obra de Pernicas, un punto que ya nos servía para depender de nosotros mismos pero el equipo no hizo más que seguir creyendo y luchando en busca de la victoria y en el último minuto del tiempo de descuento, a la épica, bajo la intensa lluvia, como mejor sabe, lograríamos el tanto de la victoria obra de Nico con todo el equipo estallando de felicidad.

3 puntos muy valiosos no solo en la tabla clasificatoria si no también en la formación de los jugadores porque se demostró que trabajando con una idea hasta el final y sin rendirse siempre pueden llegar los resultados.

Victor Carrión

Entrenador del Infantil “C”